Tuesday, March 14, 2017

2017 Harley-Davidson Street Rod Primer Vistazo

Harley-Davidson dice que el nuevo motor de alta velocidad de salida X V-Twin es bueno para un aumento del 18 por ciento en caballos de fuerza y ​​8 por ciento más de torque sobre la revolución estándar V. La entrada de aire es una reminiscencia de algo que vería encima de un supercharger.


La nueva Harley-Davidson Street Rod entró en plena producción el 20 de Febrero del 2017 y está programada para entrar en concesiones ya a mediados de Marzo, poco después de la presentación oficial de la nueva moto en la Daytona Bike Week. 



Buscando a bikers más jóvenes que vive en un ambiente urbano, la 2017 Street Rod es la primera renovación del modelo Street desde que se introdujo a la plataforma en 2014. Antes de eso, podrías recordar una moto con el mismo concepto Harley-Davidson llamada RDX 800. RDX tenía mucho de la estética y funcionamiento que los bikers  esperanzados de Harley esperaban ver en la Street 750. Pero lo qué dio lugar a la producción Street fue una cruiser más mediana que apodamos la baby V-Rod.





El número de caballos de fuerza y ​​de torque superó las expectativas en las pruebas, pero nos dejó queriendo más en los departamentos de manejo y frenado. Además, el ajuste y el acabado de nuestra moto de prueba en particular era deficiente. Pronto averiguaremos si la Motor Company ha abordado estos temas en el nuevo Street Rod, pero en papel, la moto parece ser una motocicleta  con mejoras en todos los lugares correctos.


A todos nos advirtieron de chicos que no debíamos jugar en la calle. Si eres del tipo que nunca hizo caso a eso, esta es la motocicleta para ti. La calle es donde está la acción. La serie Harley-Davidson Street® es una línea de motocicletas construidas con un propósito en mente: Aprovecharlas al máximo. Cada pulgada de la motocicleta se pensó en detalle para satisfacer las demandas de los navegantes del paisaje urbano. La Street Rod™ cuenta con un nuevo motor High-Output Revolution X™ que te propulsará del semáforo a la línea roja a 9000 rpm. Con la nueva horquilla delantera invertida de 43 mm y los amortiguadores traseros con tanque piggyback podrás atravesar las calles congestionadas con facilidad. Obtendrás una apariencia pura, simplificada, agresiva. Acomódate en el asiento exclusivo, con diseño de carreras y nunca serás uno más de la multitud.


Construyeron la serie de Harley-Davidson Street® con la idea de ofrecer máquinas accesibles para aquellos que tienen que trabajar para poner combustible en el tanque y pagar el parquímetro cuando encuentran un lugar para estacionar. Pero lo hicieron a su manera. El tanque de combustible estilo lágrima, con una forma atractiva, es de acero de Milwaukee, al igual que las salpicaderas. Luego, pasaron al cuidadoso acabado con un trabajo de pintura de alta calidad y la terminaron con un nuevo gráfico y la inscripción de Harley-Davidson. La nota que sale de esta máquina se afinó a la perfección en un  estudio de sonido de última generación para que la reconozcas aun con tus ojos cerrados. Son los pequeños detalles los que hacen que una motocicleta luzca moderna, elegante, ajustada y 100% Harley-Davidson.


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