Wednesday, March 22, 2017

La BMW ALPHA Bullet Bike Custom-Made Se Ve Increíble


La BMW ALPHA Bullet Bike se ve sensacional.


Ha sido diseñada por el artista industrial turco Mehmet Doruk Erdem, que ha estado diseñando motocicletas personalizadas desde hace algún tiempo y es muy popular. Podemos ver por qué sus diseños son muy queridos, ya que están hechos con una atención fantástica a los detalles y con estilo retro. Su Instagram está lleno de grandes diseños que muestran sus talentos. El diseño de este ALPHA Bullet Bike se hizo hace casi dos años y ganó popularidad en línea. Erdem empezó a diseñar motos como ésta después de ver la película "El mundo más rápido de la India", que cuenta con bicicletas de registro de velocidad terrestre en las Salinas de Bonneville. Y quería que el diseño de esta moto se pareciera a un tiburón blanco.


"Los tiburones blancos siempre han sido una inspiración para mí", dijo Erdem. "Así que decidí imitar su anatomía para la carrocería de Alpha. Tenía que parecer poderosa y hermosa al mismo tiempo.


"Si miras el cuerpo de un tiburón, puedes ver que está limpio y perfecto. Pero por dentro, es muy complicado. Así que el extremo delantero de Alpha está limpio y liso, mientras que la parte de atrás es el lado poderoso y feo, simbolizando la cola del gran blanco ".


El producto final es impresionante y una de las mejores motos que hemos visto. Incluso para un tipo que no es fanático de la motocicletas retro, puedo decir que realmente me encanta esta cosa.


No comments:

Post a Comment