Wednesday, March 15, 2017

La Nueva BMW R NineT Racer Es Una Belleza

El día en que se anunció el Scrambler de Ducati, dije que me gustaba la estética, pero que era sólo cuestión de tiempo hasta que BMW lanzara algo y derrotara a toda la categoría retro / vintage / hipster. Bueno, ese día realmente tardó más de lo esperado (y realmente esperaba que fuera en algo más de tamaño medio), pero ese día finalmente está aquí y valió la pena la espera. Conoce la nueva BMW R 9T Racer 2017.



Aunque no parezca a primera vista, la Racer es en realidad una versión despojada de la regular R nineT, ya que pierde algunas de las partes más altas utilizadas en el roadster original. El tanque de aluminio se intercambia por uno de acero, y las horquillas convencionales reemplazan las de nueve originales. También obtiene pinzas de freno de cuatro patas regulares en lugar de monobloque montadas radialmente.


El escape es todo nuevo, ayudando al Racer a cumplir con los estándares de emisiones Euro4, y está emparejado con un nuevo mapa de combustible y un nuevo convertidor catalítico más grande, lo que hará que se reporten 110 caballos de fuerza. El ABS vendrá en serie, con el control de tracción automático BMW Stability Control como opción.



La gran adición a la plataforma es el marco montado medio carenado, joroba de asiento, conjuntos traseros, clip ons, y un esquema de pintura de BMW Motosport vintage. Otros bits de estilo incluyen puentes de horquilla y juegos traseros hechos de aluminio forjado y anodizado.


Es fácil ver la conexión entre el corredor y la máquina 2103 Concept 90 de Roland Sands. Esta cosa grita 70's BMW R90S, si sólo ese esquema de pintura naranja también se ofreciera como una opción.
Todavía no hay noticias sobre precios o una fecha de lanzamiento.


No comments:

Post a Comment