Wednesday, March 8, 2017

10 Cosas Que Necesitas Llevar En Tu Viaje De Motocicleta

2:26 PM
1. Auricular Bluetooth

Añadir un auricular bluetooth a su casco es fácil y bastante barato. Añadir la capacidad de tener navegación o para hablar con sus amigos cuando su luz de gas se enciende o cuando estas buscando un lugar para comer, para todo eso vale la pena. Nosotros le recomendamos el Scala Rider G9x ya que deja sincronizar tu celular y ademas tiene un excelente sonido. 



2. Tapones Para Los Oídos 


Nunca me gusta montar sin tapones para los oídos, pero son ESPECIALMENTE agradable para viajes por carretera. Es increíble lo fuerte que puede ser el interior de un casco y someter tus oídos a eso durante horas y horas puede llevarte a un mayor nivel de fatiga, mucho más rápido que al usar tapones para los oídos. Además, si  estas usando un auricular bluetooth como se mencionó anteriormente, ayuda a disminuir algunos de los sonidos. Nosotros, en MotoporMexico, todos usamos Howard Leight Max Lite tapones para los oídos.



3. Extra Par De Guantes

No hay nada peor que empapar un par de guantes y tener un largo día de rodar por delante, o tomar una ruta de regreso de San Luis Potosí a través de la sierra y tener las temperaturas caen a -2 grados. Cada vez que voy en cualquier tipo de viaje de motocicleta, siempre tomo un segundo par de guantes (por lo general para adaptarse a algún otro tipo de rango de temperatura). Las manos y cuello son dos de los lugares más importantes donde puedes controlar tu temperatura corporal y tener el equipo apropiado para ambos es muy importante.




4. Un Mapa Físico

Sí, sé que he dicho que uso Google Maps. Y es cierto, uso mapas en línea cada vez que estoy planeando un viaje. Eso no significa que no me dejen varado cuando hago un giro equivocado y no tengo servicio, por eso es importante traer siempre un mapa físico. Mientras que usted puede ser que esté bien con una impresión de Google Maps, nos gusta tener otra opción por cualquier cosa. Busca mapas que estén diseñados para motociclistas, por motociclistas y con que incluya algunos de los mejores lugares para detenerse en el camino.



5. Kit De Herramientas

Se joden las motocicletas. Es parte de la vida y parte de ser un motociclista (incluso si eres un periodista y pasas la mayor parte de tu tiempo en nuevas motos). Otra parte del motociclismo es rodar por placer, que a menudo incluye caminos remotos y desiertos.  Tomamos un pequeño juego de herramientas cada vez que nos aventuramos lejos de nuestra rodada del día a día, y le recomendamos que haga lo mismo. El juego de herramientas es tan necesario como el casco. Nos gusta el Kit CruzTOOLS Roadtech, pero te recomendamos encontrar uno específico para tu moto.





Compralo y no preguntes.



7. Efectivo

Algunos lugares no aceptan tarjetas de crédito. Es simplemente tonto no mantener a la mano una cantidad decente de dinero en efectivo en caso de que se necesite gas en una zona remota que no tomen la tarjeta o la necesidad de sobornar a alguien para abrir temprano, permanecer tarde, o ayudar en cualquier situación pegajosa.



8. Batería

Si estás leyendo esto y tienes menos de 30, probablemente sientas la necesidad de meter a  Instagram / Twitter / Facebook cada parte de tu viaje. Si tienes más de 30 ... No creo que sepas usar un smartphone, pero estoy seguro de que tienes que hacer el check-in con alguien para hacerles saber que estás bien o buscar direcciones a casa o algo. De cualquier manera, tener un teléfono celular o auricular bluetooth que muera a mediados del viaje es una molestia cuando entras en una nueva ciudad y quieres encontrar el mejor lugar para comer algo. El año pasado, compré un Mophie Powerstation que, por $1000 MXN, recarga mi teléfono 6 veces cuando la batería esta completamente muerta. Puedo ir a acampar en bicicleta por un fin de semana entero y todavía tienen una batería entera. Me encanta esta cosa tanto que, cuando recientemente salieron a la venta, compré la versión beta. Es una de las primeras cosas que recomiendo a la gente comprar.




9. Luz

Bueno, a veces cosas suceden de noche y arreglar una moto sin luz es una chinga. Compré el faro de cabeza de Princeton Tec porque era barato y tiene ajustes múltiples del brillo que son fáciles de utilizar y lo recomiendo altamente. Asegúrese de tener también algunas baterías de repuesto. 



10. Recomendaciones de ustedes, los lectores


Tengo un tweet  (@motopormexico) pidiendo sus sugerencias y aquí es cómo respondieron: Una toalla, un pañuelo, un buen libro, sentido de la aventura, equipo de lluvia, caña de pescar, limpiador de visera, un camión de apoyo con una bicicleta de repuesto, un sombrero para ocultar el casco, Un bigote falso, y el whisky (para después de que haya terminado el paseo del día obviamente).