Monday, March 27, 2017

BMW Motorrad VISION NEXT 100 (El Futuro Del Motociclismo)

12:44 PM
La BMW Motorrad VISION NEXT 100 anticipa el motociclismo en el futuro.


Gafas de realidad virtual en lugar de un casco, ropa ligera, equilibrio total sin un soporte: sólo tres de un gran número de aspectos que podrían convertirse en estándar en el motociclismo y dar ese sentimiento de libertad una nueva dimensión en un mundo cada vez más digital. Y lo mejor de todo: este vehículo de visión ya está aquí. Presentación del BMW Motorrad VISION NEXT 100.



La maquina futurista de dos ruedas se desliza silenciosamente por el pasillo. En la curva delante del manubrio, el marco abulta y el logotipo de BMW fijado al tamaño se ilumina en azul y blanco. El piloto, equipado con un traje negro y gafas con estilo, trae su vehículo a una parada y se mantiene en esa posición sin bajar un pie. Es como una escena de una película de ciencia ficción. Y aunque todo sucede en el cine de Los Ángeles, sin embargo es absolutamente real. El vehículo de la visión, que celebra su estreno mundial en la exposición de "Iconic Impulses. The BMW Group Future Experience".


Una motocicleta no necesita un soporte. No cuando los sistemas de asistencia garantizan un equilibrio perfecto. El equilibrado automático permite que el BMW Motorrad VISION NEXT 100 permanezca estable tanto durante el viaje como cunado está parada. Esto a su vez aumenta el nivel de seguridad para el piloto. También hace que sea más fácil para los principiantes, porque pueden conducir con seguridad a través de cada situación y no pueden caer. Pero los motociclistas experimentados también pueden beneficiarse de la auto-equilibrio. Porque la motocicleta se vuelve aún más ágil, haciendo la experiencia de conducción aún más dinámica. Los sistemas de asistencia también amplían las capacidades del piloto. Independientemente de la capacidad y la práctica, los jinetes son capaces de ampliar constantemente sus límites e intensificar positivamente las experiencias de conducción. Haciendo de cada viaje una experiencia de pura libertad de principio a fin.



Con la BMW Motorrad VISION NEXT 100, el motociclista y la motocicleta participan en un intercambio directo. Esto se lleva a cabo a través de la visera, un par de vidrios con datos que comprenden todo el campo de visión con una función adicional de protección contra el viento. La visera permite que la motocicleta se mantenga totalmente al día en la ruta y proyecte datos situacionalmente relevantes directamente en el campo de visión del ciclista. Si el motociclista mira hacia adelante, no se mostrarán datos, para no incidir en la experiencia de conducción. Sólo cuando se requiere acción - por ejemplo en caso de peligros - o si el jinete solicita información, la visera se activa. En este caso, el símbolo del compañero digital aparece en el tercio inferior de los vidrios: un triángulo levantado que forma dos líneas horizontales.


La exposición se abrirá en Los Ángeles desde el 13 de octubre hasta el 19 de octubre. En ese tiempo es posible observar los cuatro BMW Group Vision Vehículos y obtener un vistazo al futuro.


El Batpod Pudo Ser Tuyo 😳

10:01 AM
¿Fan de Batman? Entonces estarás contento de saber que el Caped Crusader's Batpod de The Dark Knight estaba en subasta. Correcto, una de las motocicletas de apoyo reales utilizada durante la filmación pudo ser tuya, aunque por bastantes centavos.


El Batpod fue la creación del diseñador de producción Nathan Crowley y construido por el supervisor de efectos especiales Chris Corbould, ya que este modelo en particular cuenta con el cuerpo de fibra de vidrio original, cañones que no funcionan, chasis a medida y un motor Honda 750.

En total, había seis Batpods diferentes construidos y utilizados durante el rodaje de la película, pero esta edición exacta es la que se destaca en prácticamente todos los portarretratos que se ven al ver la película.

La subasta para The Dark Knight Batpod comenzó el 27 de septiembre a través de Prop Store, y se esperaba venderse entre $ 80.000 USD a $ 100.000 USD.



Sunday, March 26, 2017

Domingo De Motocicletas Graciosas 😂

4:40 PM